Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación

  • tiempo de liberación:2022-06-23 14:06:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:331
  • Descripción rápida:

    Darth cruzis,Fabricante de transformadores de potenciaEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entr

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de potencia

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Darth cruzisLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, no la eficacia de sellado todavía gotea aceite.

MaysLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fuga de aceite en la brida del bucle


Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación



La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Servicio de buena feMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Gestión de equiposEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Darth cruzisCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba,Darth cruzisMedidor de temperatura del transformador de penetración de aceite, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

DarthcruzisOtra información de producto
  • JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

    JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

  • Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

    Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

  • BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

    BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

  • TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

    TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

  • GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

    GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

  • CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

    CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

  • CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

    CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación le proporciona Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación de nuestra empresa, servicio Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación y otra información. Si compra productos Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación. El Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Darth cruzisTransformador inmerso en aceite s13Transformación y aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!